lunes, 7 de enero de 2013

Propósitos para 2013!!! Y lo que nos depara el 2014!!!



.- Me encantaría  que el blog tuviera mayor difusión, poder trabajar mas en él y darle otro aire.

.- Publicar un post por lo menos una vez a la semana o cada quince días.

.- Disponer  de un logo que unificara todos mis proyectos.

.- Seguir con las actividades del  loft,  ampliándolas con diferentes eventos, cursos y demás.

.- Hacer talleres yo misma, por qué no???.

.- Seguir disfrutando con todo ésto, cada minuto de  mi vida y desarrollar todas las cosas que tengo en mente.
 


En fin , no está mal no??? 6 propósitos para 12 meses!!!



Deseadme suerte!! , aunque creo que haber llegado hasta aquí, ya es haber tenido mucha!!!!

Un besazo . Glo


--------------------------------------------------------------------------------------

Buscando una receta, he encontrado esta entrada .

Desde aquel 7 de enero han pasado tantas cosas.....

.-Sigo con la ilusión del proyecto del loft, pero mas tranquila, van viniendo artistas reposteros de otras provincias, vienen a dar cursos gente de la zona, y a parte el tema vacacional, no me quejo y es que no doy mas de si!!!
.-El blog ha crecido y evolucionado, tengo que hacerle algún cambio , pero ahora se realmente lo que quiero.
.- Mi madre murió en Mayo y me hundí. Pero aunque no podía con mi vida..había que seguir!! El tiempo pone todo en su sitio y  apacigua el dolor...
.-Di yo misma  algún curso en el loft ,de cupcakes, pero en ese impas, se cruzó Thermomix, que actualmente, absorbe la mayor parte de mi tiempo.Allí hago de todo, desde talleres a cursos para nuevos clientes, ayudo lo que puedo , voy a clases de formación.... me siento cual esponja.
.- Entrar en esta empresa  ha hecho  que dirija y centre mis pensamientos en algo que me gusta y a parte de aprender muchisimo, crearme retos, que me motivan a seguir. Me he fijado unos objetivos y los voy a cumplir.

 Este año los propósitos los hicimos en Agosto, no me digáis por que , pero hablamos de ello.

.-Prometí hacer ejercicio. Llevar la thermomix de 7 kg ,vale ??? Estamos a Febrero , todavía estoy a tiempo de enmendarme.
.- Me planteé cantar sola, es decir preparar canciones con un amigo y cantarlas en algún pub, aprender un Ave María en condiciones o hacer un solo, dejando muda a la familia...(Estoy en ello y encima no lo sabe nadie). Me siento de voz , mejor que nunca , así que voy a intentarlo.
.- Decidí que ya era hora de creer en mi misma y de admitir que lo que hago es bonito, así que lancé el proyecto de las galletas de comunión por encargo y funciona!!!
.- Todo lo que venga será bienvenido, siempre me dejo llevar.
.- Tengo un buen equipo!!  Mi marido , mis hijas , sin ellos nada sería igual, y cuando se deja ,también me acompaña mi padre .

Cada año, por estas fechas , florecen las mimosas en frente de mi balcón, me entristece porque recuerdo como gustaban a mi madre , y como cortabamos juntas los ramos para llevar a su casa.
Hoy he cortado uno yo sola , bueno me acompañaba mi hija pequeña, así que la historia se repite...

Puf !! Si habéis llegado hasta aquí, tenéis el cielo ganado.

Gracias por venir hoy debo tener día melancólico .
Glo


No hay comentarios:

Publicar un comentario